martes, 1 de septiembre de 2015

¿Quién soy?

¿Quién soy?
Pues sinceramente no me llamo Víctor, es un seudónimo-nombre que uso para este blog que hoy empiezo a compartir con todo aquel que tenga uno 10 minutos al día o menos para desconectar de su rutina diaria y meterse en mi vida por un ratillo… leyendo las palabras que aquí dejaré.
En este blog voy a intentar expresarme y desahogarme un ratillo al día… muchos de los que me conocen, dicen que tengo don de palabra… y en mi facebook personal me pongo muy de vez en cuando a escribir y no hay quien me pare… Todos sois libres de hacer lo que queráis, leer, no leer, entrar, salir… pero solo pido una cosa. Seamos todos buenas personas y no ofendamos a nadie… yo en mis post procurare cuidar mucho las palabras e intentar lo mismo, no ofender.
Bueno, podéis llamarme Víctor aunque no sea mi nombre real, pero era el que me gustaría tener, el que siempre me gustó, el que le pondría a mi hijo si tuviese en un futuro. Esto no es renegar de mi nombre, pero en este blog me abriré al mundo, cosa que no hago en la vida real, por temor o por yo que se… poco a poco lo iremos comprobando y entendiendo todo.
En fin, Gracias a aquellos que quieran seguirme y empezar este camino conmigo
Un saludo. Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario