jueves, 3 de septiembre de 2015

No Pierdas El Tiempo

No Pierdas El Tiempo
No pierdas el tiempo dando explicaciones, las personas por naturaleza tienden a pensar lo que quieran y creer lo que les dé la gana… solo las personas que de verdad te quieren son los que necesitan esas explicaciones.
No hay nadie como mi hermana, a ella es a la única que le doy explicaciones actualmente en mi vida, la quiero más que a mi vida, de hecho he pensado muchas veces que pasara el día que ella no esté conmigo y m puede la angustia… porque sé que no aguantaría el dolor de no estar con ella, de no verla más nunca, de no poder llamarla cuando la necesito… Creo que me he dado cuenta de este gran aprecio que le tengo a ella, pero eso se va aprendiendo con el paso del tiempo.
Ella me ha agradecido muchísimas veces las cosas por tan simples tonterías como… llevarla al médico, recoger a los niños del cole, llevarla a comprar, prestarle dinero que siempre me devuelve, etc.… pero yo m enfado cada vez que veo que me da ese “GRACIAS”. No está mal se agradecidos, pero entre familia hay que ayudarnos… Yo nunca le di las gracias por todo lo que hizo desde que mi madre se marchó de esta vida y no encuentro el momento de hacerlo… porque soy una persona muy cerrada, muchas personas me lo dicen, que no abro mi corazón, que si tengo una coraza, que me trago mucho todo lo que pienso, que si debería de contar las cosas que me pasan… y la verdad es que ese uno de los cambios que quiero hacer en mi nuevo Yo.
Lo dicho no estás obligado a dar explicaciones a personas que sabes que tarde o temprano se irán de tu vida, porque encontraran a otra mejor o a otro, personas que son de paso y que no t agradecen nada por todo lo que haces por ellas… Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no soy nadie, pero es solo un consejo… Yo ya me cansé de hacer eso, de dar explicaciones y aun así ser juzgado por mentiras que no tenían ni pies ni cabeza por alguien que yo pensaba que sí que me quería, pero a día de hoy me doy cuenta que de verdad no tenía que haberla acostumbrado a eso… a justificarme y explicar todo lo que hacía… El error fue mío, lo confirmo, pero de palos se aprende… a mis 29 años soy capaz de decir que cada año voy aprendiendo un poco mas…
En fin aquí otro de mis post de mi diario personal… aun no sé si me visitáis algunos o no… pero bueno lo dicho, estoy empezando, no soy impaciente, a mi m gusta escribir y aquí lo voy a demostrar, me desahogo y me quedo agusto. Podéis seguirme en la página de facebook o twitter o google+. Gracias

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario