jueves, 10 de septiembre de 2015

Redes Sociales

Redes Sociales
Hoy me gustaría hablar un poco sobre las redes sociales, esas de las que se critica mucho, pero que hoy en día casi todo el mundo tiene o una u otras, esas donde gracias a ella tienes el contacto con gente que hacía mucho que no ves y con las que puedes tener algunas charlas, esas donde gracias a ellas nos enteramos de noticias que apestan, esas donde criticamos al que está mejor que nosotros tanto emocionalmente como físicamente, o eso es lo que nosotros creemos…
Noticias como la de hoy que se ve como una reportera le pone la zancadilla y pega patadas a varios refugiados en Hungría, es tan lamentable leer eso por la persona que lo está haciendo… a mi me daría vergüenza que para ganar una perras mas tener que llegar a limites como joder a personas que se que lo están pasando peor que yo, gente que huye de la realidad. Que se JODA esa reportera y perdón por la expresión, pero ¿Dónde se cree que puede llegar haciendo esas cosas? A la calle, despedida y con razón, gracias a los otros compañeros suyos que han emitido las imágenes y nos hacen ver la realidad de algunas malas personas….
También usamos esas redes sociales para disfrutar de páginas humorísticas, funcionan muy bien para un día malo, para sacarte más de una carcajada y alguna que otra risilla. Sinceramente yo la red social que mas uso es Facebook, es sin duda la que mundialmente mas se conoce, se empezó a abrir caminos por el mundo y lo consiguió, hasta su película tuvo, pero hay tantos enganchados a las redes sociales que a mi sinceramente hasta miedo me da llegar a cierto extremo y terminar como esas personas que veo que casi ni duermen por jugar con sus juegos o simplemente ver como se cargan nuevas noticias de amigos o paginas a las que siguen...
En fin por una parte ayudan, pero por otra parte pueden hasta llegar a enfermar, conocido como vicio, seguramente haya hasta terapia para desintoxicarse. Lo dicho yo no quiero llegar a esa situación, yo con un ratillo al día me basta, más que nada la que más me tiene atontado, es Blogger que desde que escribo el blog, entro todos los días… también podéis seguirme en mis redes que publico cosillas y demás.
Gracias como cada día y que tengáis una buena noche amigos.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario