viernes, 11 de septiembre de 2015

Soy Un Soñador

Soy Un Soñador
Si como lo leéis, soy un soñador y no me avergüenzo de ello, sueño con tantas cosas que sería imposible escribirlas hoy en un simple post  y que la leyerais en un día… pero en fin me encanta soñar porque me transporto a otro mundo donde nadie me conoce, donde hago lo que hago, donde no hay reglas, donde las cosas son como quiero y donde existe esa felicidad que tanto buscamos… sueño con que las personas que quiero estén siempre conmigo o las que se fueron vuelvan para poder abrazarlas y decirle todo lo que las añoro y extraño, sueño con tener mi propia empresa y no tener que trabajarle a jefes que explotan por tal de sacarse ellos unas perras de mas y tener a sus empleados descontento… yo no seria así…
Sueño en que algún día pueda confiar en el mundo y ser quien quiero ser, esto quizás es difícil de explicar y algunos pensaran lo que quieren pensar, pero no son así las cosas… sueño también con tener un cuerpo perfecto porque estoy cansado de estos 100Kg que me pesan muchas veces con algunas situaciones, que aunque no lo creáis es así y quien lo sufra sabrá de sobra de lo que hablo.
Sueño con procrear por supuesto, hace tiempo no quería niños ni en pintura, pero yo que sé, será la edad que me está cambiando la forma de pensar y ahora sí que me gustaría tener un Baby y cómo no, llamarlo Víctor, el nombre que yo no tuve… No es obsesión por el nombre jajaja, es que me gusta y punto. También sueño que la persona que ame realmente me de ese placer de ponerle ese nombre a mi descendiente.
Sueño con que mi blog empiece a funcionar y muchas personas lo lean, de todas las partes del mundo donde quieran conocerme… donde compartan mis historias y me escriban diciéndome que ellos también pasan por momentos similares a los míos. En fin sueño con tantas cosas que me falta tiempo para seguir pensando.
Ante todo sueño con que mi familia sea muy feliz y que yo pueda verlo y ayudarles en ese camino de la felicidad porque no hay algo más bonito que eso… bueno si, mi Sobrino del que hablare en un post dentro de poco, del cual tengo mucho que decir con tan solo un año que tiene.
Bueno me despido, espero que os guste mi post.
Un saludo Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario