miércoles, 9 de septiembre de 2015

Infidelidad

Infidelidad
Estamos acostumbrado a las mentiras, pero ¿es lo mismo una mentira que una infidelidad? Está muy claro que no, aunque tranquilamente una cosa lleva a la otra. ¿Sabíais que 4 de cada 10 personas son infieles según estudios realizados? Yo es que eso no lo entiendo, lo comente hace poco, prefiero estar solo antes de hacerle daño a la otra persona con la que estoy, pero está claro que no todo el mundo piensa igual que yo, que prefieren vivir la vida al límite y jugar con los sentimientos de las personas por tan solo un rato de placer, que quizás al final sea peor que lo que ya tienes en casa, sin pensar el daño que son capaces de hacer.
Ese grito desgarrador cuando te enteras de una infidelidad, que quieres mandarlo todo a la mierda porque sabes que ya nada será igual que siempre esa espina estará ahí clavada y la desconfianza de que esa persona vuelva a recaer y hacer lo mismo por lo que te juró que nunca más pasaría… pasan momentos por tu cabeza vividos con él o ella, buenos momentos que sabes que ya no están bien vistos, porque quizás no sea la primera vez que te engañe y solo tenía una careta puesta contigo, que quizás te lo contó porque le pillaste infraganti o la mentira ya le ahogaba… cada cual tiene su historia.
Sinceridad ante todo en una relación para que vaya todo bien, yo soy de los que nunca perdonaran una infidelidad, porque de una cosa estoy seguro, si has buscado a otra persona o simplemente a aparecido y as caído en sus redes, es porque ya no estas agusto o feliz conmigo y si es así… Puerta, cruz y raya para toda la batalla. La vida no acaba ahí, se puede seguir adelante y abrirse otro camino, que un clavo saque a otro clavo.
En fin, podéis opinar sobre lo que leéis y dar vuestra opinión o contar vuestra pequeña historia sobre la infidelidad, SI yo tuve la mala suerte de ser engañado y terminó como ya sabéis porque soy así de drástico y creo que en eso ni quiero madurar ni quiero cambiar, ese tema para mi es sagrado, la confianza en una relación para mi es lo primero y si la cosa ya no va… caminos libres y ya está.
Muchas gracias por leerme y espero ver vuestros comentarios.

Un saludo Víctor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario