martes, 8 de septiembre de 2015

Musica

Música
Escuchando música y viendo como llueve hecho la tarde de hoy lunes… Lunes que a muy pocas personas les gusta este día, a mi m gusta, no es que me encante, pero no soy un negado para el primer día de la semana como muchas personas… y no es solamente porque mañana descanse, sino que también es principio de semana, donde se pueden empezar a planear lo que quiere hacer cada uno para disfrutar de cada momento, aunque está claro que con esta lluvia no es muy conveniente planear porque quizás salir a la calle sea un desastre total…
En fin que nos desviamos del tema, la música es magia, cada cual tiene su estilo, te ayuda a transportarte a un mundo paralelo, dejarse llevar por las letras es único, cada uno puede intentar ser sujeto de cada canción e ir viviendo todo lo que describe y así salir de su mente donde está llena de cosas malas o planes indeseados o tan solo malos ratos…. A mí eso me encanta, muchas veces lo hago, pienso que soy del que habla la letra y a veces aunque no termine muy bien la canción, es mejor que quedase en este presente….
Y ya cuando te sientes identificado por cada palabra que lleva la canción, uff eso ya no tiene nombre, decir, que eso mismo es lo que te está pasando o te ha pasado. Más de una vez he intentado escribir canciones, pero para la rima soy fatal, jajaja, no es que en esto sea mucho mejor, pero me llevo mejor con escribir lo que pienso y me pasa por la cabeza… Me gustaría que me contaseis cual es vuestra canción favorita, esa que dice… que está hecha para ti o simplemente si habéis tenido la suerte de escribir alguna letra.
La música es magia si señor y por cada canción nueva que voy escuchando mas lo voy descubriendo, soy típico con las canciones y artistas, de hecho en mi facebook podéis comprobar cómo cada día pongo una canción, para haceros llegar la música que me gusta. En el trabajo tengo la suerte de trabajar con música y sinceramente… como se dice <la música amansa a las fieras> doy fe de ello, yo soy una fiera jajaja. También me gusta la música extranjera sobre todo la italiana, esa ya es para mí la mejor música que se puede escuchar, es un idioma tan perfecto para mis oídos, que me pierdo horas y horas escuchándola. Hoy toca un poco de música italiana, estad atentos si queréis…
Señores y señoras, gracias por seguir leyéndome y disfrutad de los días con música, es un consejillo que os dejo hoy.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario