lunes, 7 de septiembre de 2015

Dinero

Dinero
Tsss Dinero para todo… dinero para comprar, para viajar, para pagar lo que necesitamos en esta vida que prácticamente debería ser gratis… la luz, el agua y ya mismo hasta por hablar, que cansado estoy de estar siempre rodeado de ese materialismo.
Una clienta hoy me ha dicho que me ha pagado con un billete de 20€ cuando le e devuelto el cambio de 5€, en fin una historia… yo segurísimo de que no me equivocaba y ella liando una pelotera porque si me estaba equivocando, que si el cliente lleva siempre la razón, que por 15€ mas no iba a montar un escándalo, etc. A mí se me puso la cara colará al momento y el jefe salió de inmediato…
Vergüenza por parte de mi jefe el cual le dio la razón a ella sin preguntar los hechos, ella se lleva 15€ mas y yo una buena bronca, mi seguridad era tan plena que le dije que mirase las cámaras que casualmente también graban directamente a las cajas, que si yo me equivocaba  que ponía esos 15€ por mi equivocación y por desconfiar de la clienta… el acepta. ZAS!!!!! En toa la boca por tonto, se ve claramente como introduzco un billete de 5€ en la caja, que es el mismo que cojo de la mano de la clienta, el avergonzado me dice: - “Víctor” es que prefiero darle esos 15€ a la clienta antes de montar un escándalo delante de todo el público, entiéndelo.
¿Y mis disculpas? ¿Donde se han quedado? Porque yo no las he escuchado ¿ y ustedes?, en fin… después otro cliente que reconozco que se pegó un buen rato esperando el zumo de naranja, el cual reclamé varias veces para que me lo diese el compañero encargado de ese tema, pues a la hora de pagarme me dice que no le he puesto el zumo de naranja <¿comoooooooo?> me quedo flipao con alguna gente, si un poco mas y entro yo a poner el zumo de las veces que lo pedí, si al final me lo pusieron hasta repetido, que como esta en la terraza no tengo cámaras y no puedo testificarlo que si no te ibas a enterar tu muchacho… En fin lo dicho, que asco de dinero.
¿Cómo sería este mundo sin dinero? Sería un poco mejor seguro, volver a la época antigua donde cada uno vivía con lo que tenia… cultivando sus cosechas y demás, donde todos eran más felices, donde no había tanta estupidez con eso del dinero… que ahora es vergonzoso y los que tengas mi edad seguro que lo sabe, porque antes de la entrada del famoso señor €, todo era mejor y duraba más un billete que ahora…
Reflexionad amigos, aunque no lleve a ninguna parte, Gracias por leerme.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario