domingo, 6 de septiembre de 2015

Hoy

Hoy
Hoy ha sido un gran día, yo disfruto con los pequeños detalles… estando trabajando me viene una pareja y se me queda mirando… escucho como le dice ella a él:- No hay nadie. Mirando a la barra que es exactamente donde estaba yo, jajaja me tuve que reír. ¿Hola? Lo conseguiiiiii me puedo hacer invisible, no sabía yo que tenía esa cualidad, soy un crack jajaja. En fin que le termino preguntando como buena persona y buena gente con toda mi gracia posible:- ¿a quien buscáis? Y me dice el nombre de toda la plantilla menos el mío. Digo:- pues mira aquí solamente esta “tal” yo es que llevo menos de un año aquí y aun no hemos coincidido porque solo trabajaba por las mañanas.
Sale la compañera cuando la llamo y se pegan un buen rato hablando, pero en vez de pedirle a ella que van a tomar, me lo piden a mí, oleeeeeee… ella de relaciones públicas y yo trabajando por los dos, en fin, es lo que toca. Disfruto de mi trabajo y ¿sabéis por qué? Porque cuando le llevo la bebida a la mesa que ya se había la compañera otra vez para dentro a seguir con lo que estaba haciendo… me dice la pareja:- Perdona hijo, pero es que no te conocíamos… me cuentan la historia de los años que llevan viniendo al trabajo, que estaban de vacaciones los “DOS MESES DE VERANO” y terminan por presentarse… el me saludo con su mano y ella me dio dos besos… ¿veis? Esos detalles gustan… de no conocerme de nada a tratarme como otro más de la familia… les caí super bien y se portaron muy bien con la propina… la cuestión es que solo van por la noche porque no está mi jefe… alaaaa a otros que no les cae bien jajaja.
La noche transcurrió con normalidad, el trabajo es muy diferente a lo que vienen siendo los desayunos, pero aun así me encantó, repetiré seguro… Detalles como el que me preparó la compañera un sándwich tan especial  que me quede  tan harto que hasta tengo fatiga… quizás por lo grande que era o por las ansias con el que me lo comí… desde las cuatro de la tarde sin probar bocado hasta las 11 de la noche… pero en fin… Me gusta ser agradecido y así fue, se lo agradecí varias veces.
Buenos chic@s escuchando un poco de música, me dispongo a dormir, largo día, pero perfecto. Agradeceros a los que me leéis y no os cortéis por dejar un comentario… una pequeña huella, una señal… Mañana más y mejor como se suele decir.
Un saludo Víctor

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario