viernes, 4 de septiembre de 2015

El Amor

El Amor

¿Que es el amor?.. Pues no lo sé jajaja, a ver si alguien que me lea puede responderme… yo lo único que se que aun no lo he encontrado. A ver he tenido muy buenos momentos con mis parejas, donde he compartido viajes, regalos, intereses, buenas conversaciones, felicidad incluso, pero no he experimentado eso a lo que llaman el amor… ¿Por qué digo esto? No he sentido esas mariposas en el estomago que se suelen sentir, ni esa ansiedad por ver a la persona que en teoría amo, ni se me han quitado las ganas de comer cuando he tenido una discusión con ella, ni la preocupación de saber cómo esta un día que no me habla… en fin, parece que no tengo corazón, pero ante todo soy sincero.
Una vez le dije a una chica que yo le tenía cariño y se respuesta fue un poco para mi gusto vergonzosa, cuando me dijo: - ¿cariño? Yo cariño le tengo a un perro, no a una persona con la que me acuesto. Pues nada, cada uno siente el cariño como quiere, pero si tengo algo claro, es que soy sincero y antes de hacer sufrir lo digo tal como lo pienso tras unos segundos antes de soltar esas palabras, que a veces suelen doler cuando no quieren ser escuchadas.
La cosa es que, yo ya no sé si creer en el amor, que las personas que veo a mi alrededor entre una cosa u otra, (familia, amigos, compañeros del trabajo) siempre tienen discusiones con sus respectivas parejas y es algo que no logro entender. ¿Estar con alguien para no estar bien? Pues yo no lo hago, prefiero estar solo… un día una compañera del trabajo me dijo… “Víctor” el amor en un matrimonio a los 10 años o antes desaparece, estas con esa persona porque sabe que te aporta algo bueno, pero se termina convirtiendo en monotonía y ya no quieres cambiar de persona porque sabe que la cosa de empezar de nuevo es incluso peor. Totalmente encontra de mi compañera… ¿ustedes que opináis?
Que se que hay parejas y parejas, que cada uno tiene su historia, que muchos serán felices siempre o eso intentan hacer creer, pero también se sabe que hay muchas parejas que mejor estar solos que mal acompañados. Yo mejor solo de momento… siempre abierto a cambiar de opinión y encontrar eso que denominan Amor y que muy pocos saben describir ese sentimiento…
Espero vuestros comentarios, Gracias por leerme

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario