domingo, 11 de octubre de 2015

Maricruz

Maricruz
Es mi historia actual, es difícil de explicar, quizás porque no se qué hacer que hacer con ella, quizás porque tengo demasiado claro mis situación, quizás porque ella es muy diferente a mí, hay tantos quizás en esta relación, en esta mujer que no sé cómo empezar…
Nos conocimos en mi nuevo trabajo, ella me hizo un chiste sobre mi verdadero nombre y me pidió un café que nunca olvidare… pero desapareció aun siendo de la zona… al cabo del tiempo aparece y nos fuimos a tomar una copa cuando termine de trabajar, estuvimos un buen rato hablando contándonos cosas, aunque ella era la que hablaba mas, a mi me vino muy bien, una chica nueva en mi vida, una nueva amistad, me encanta agrandar mi círculo de amistades. Ya no estaba con Noelia a pesar de haberle hablado de ella para pararle un poco los pies, porque veía que iba demasiado deprisa… ese día ella se fue a su casa y yo a la mí. Ni teléfonos, que raro.
Otro mes sin saber nada de ella y me la encuentro caminando y yo ya me iba de vuelta a casa después del trabajo, al principio no me reconoció, pero ya después si se acordó de mi, ahí fue cuando nos dimos los números y empezamos a hablar, curioso destinos que me la puso en mi camino de nuevo… Curioso también que empecemos a coger confianza con alguien mediante el maldito wasap, poco a poco fuimos entablando una muy buena amistad, es la chica de la que os hablé hace poco la que operaron, ella no tiene familia aquí como os dije, pero aun así conoce a algunas personas, entre ellos yo.
El día a día es el que nos ha unido, ella siente por mi algo diferente a lo que yo siento, se repite la historia, pero esta vez me echa para atrás de ella su desparpajo y su atrevimiento en algunas cosas, somos de caracteres un pelín diferente aunque parecidos en otros detalles… hay un tema al que no para de darle vueltas, ella quiere que me vaya a vivir con ella y yo no me veo capaz de compartir piso con ella, se lo he dicho miles de veces y ella se enfada cada vez que recibe el rechazo, pero aun así lo sigue haciendo… intenta darme celos con otros chicos y yo en verdad paso de eso… puede quedar con quien quiera… es simplemente una amiga y aunque me quiera mucho, yo aun creo que no he podido quererle en el mismo sentido que ella a mi…
En fin esta historia noto que terminara mal, por nuestras indiferencias, pero será una pena, porque es una persona a la que aprecio mucho y a la que tengo muy actual…

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario