viernes, 25 de septiembre de 2015

Descanso

Descanso
Momentos como esos en los que te sientes tan feliz porque sabes que no estás solo… hoy estoy súper mega feliz, alegría durante todo el día y no por el hecho de haber descanso, sino por momentos que he vivido…
E pasado por mi antiguo trabajo y aunque tienen la mayoría de la plantilla cambiada aun quedan algunos de los antiguos con los que tuve el gusto de trabajar y que aun se alegran de verme y me siguen invitando a ese cafelito… pues estaba una gran amiga mía y me ha dicho… - Vas a ser tito otra vez. Mi cara como es normal es de asombro, no se por quien lo decía y tan ingenuo pensando en mis hermanos que creía que se lo habían dicho a ella antes que a mí. Terminé preguntándole y claro que sí, es ella la que está embarazada, es para mí una gran alegría, ella lo ha pasado tan mal en los últimos años que ya necesitaba una alegría en su vida y pienso y creo que un embarazo y un bebe puede ser lo mejor que le pase a ella. Por aquí te digo que muchísimas felicidades y enhorabuena, te lo mereces Rosario.
También he estado con mi hermana y mis sobrinos  que aunque no ha sido una buena tarde, me agrada estar con ellos, todos juntos, estaba la niña un poco rabiosa hoy porque la madre no le dejaba una cosa para jugar y entre una cosa y otra me he tenido que enfadar con ella también, cosa que me gusta muy poco, pero el peque también estaba hoy un poco porculero no quería jugar ni dormir ni nada, pero la compañía familiar es la que me encanta, solo el hecho de comer con mi hermana ya es recompensable para todo el día…
Mi amiga Cris también se ha alegrado de verme, hacia casi dos meses que no nos veíamos y la verdad que con ella tengo muy buena relación y aunque siempre intentamos quedar, nunca lo conseguimos, así que he ido a verle a su trabajo y todos felices, sobre todo que me diga que estoy más delgado, eso es más alegría aun para mi jajaja. Ya se va notando, un kilito por lo menos abre perdido o eso creo yo, tampoco es que esté pasando mucha hambre, pero si me estoy quitando cositas que se que engordan mucho, aunque cuando como con mi hermana que es cada vez menos veces, pues no me privo de nada y hoy ha tocado, jajaja.
En fin que cada día soy más feliz, que el 2015 es mi año y por eso quiero compartirlo con ustedes, porque os lo merecéis.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario