jueves, 24 de septiembre de 2015

Padres

Padres
Claramente es un ejemplo a seguir los padres, para mí los míos son mis ídolos, ojala algún día sea yo la mitad de bueno que han sido ellos conmigo, me encantaría tenerlos como ejemplo y enseñar todo lo que ellos me enseñaron.
Por desgracia mi madre, quien me lea ya sabrá que no vive, que en el año 2000 se fue… hace ya 15 años y va para los 16 en este enero que entra, ese fue el palo más gordo que tuve en mi vida, ni amores ni nada. El perder a una madre con tan solo 13 años, donde era un adolescente de corazón sensible que necesitaba cariño todos los días, pues fue difícil superar ese golpe… Se durmió y nunca despertó, por lo menos no tuvo una muerte lenta, eso es lo que tengo que agradecer, la pena de mi padre, que estaba durmiendo a su lado y ni cuenta se dio.
La verdad es que mi padre es un padre coraje, siempre se dice de las madres, que sin duda ella también l fue… mantener a 5 hijos mientras mi padre trabajada duro por las mañanas y la tarde,  hablar de ella me pone triste… en fin que mi padre también es un padre coraje porque una vez que ella no estaba, fue cuando más tiempo estuvo el, hablo con su empresa, por lo menos para estar todas las tardes con nosotros y poder disfrutar de sus hijos y que viésemos que él estaba ahí con nosotros ayudándonos en todo lo que fuese. Pero para mí no era lo mismo, aun llevando el nombre de mi padre y tener su sello con las iniciales que me regalo un día…
Al principio nos quedábamos a dormir en casa de mis tías, para no notar la ausencia de una madre, también venían ellas alternadamente para limpiar la casa, estar con nosotros un rato, hacernos la comida, enseñarles a mi hermana que tan joven se tuvo que hacer cargo de una casa y llevarla adelante…. Y la verdad es que era de agradecer tener la presencia femenina adulta tan cerca, pero claro cada cual lleva su casa y eso poco a poco se fue acabando. Al Cabo de un tiempo cerca de los 2 años, nos presento a una mujer, que actualmente es su mujer, yo siempre pensé que lo hizo para no seguir dependiendo de mas nadie y está claro porque un hombre necesita una mujer a su lado, pero se y estoy más que seguro que nunca sentirá por ella el amor que sentía por mi madre. Que ese amor nunca será comparable ni alcanzado… no es lo mismo 30 años juntos que unos cuantos…
En definitiva para mi padre es muy importante por todo lo que tuvo que pasar en esa temporada y por todo lo que lucho para que nosotros tuviésemos todo lo que nos hacía falta siempre sin quejas ninguna, pero para mi madre es la persona más importante que existió en mi vida y seguirá existiendo en mi corazón… amigos si tenéis a vuestra madre al lado, decidle los te quiero necesarios antes de que sea tarde, yo no fui rápido y lo dije cuando ya no estaba L
Un saludo Víctor


No hay comentarios:

Publicar un comentario