miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trabajo

Trabajo
Hoy a sido dia un raro en el trabajo…e empezado como todos los días dando los buenos días con alegría, que desde que lo vi en un blog en youtube pues se me a pegado… ¿plagio? Nooooo jajaja no digo exactamente lo mismo que el, pero en fin que doy mis buenos días con alegría. Claro algunos cerraron ayer y hoy por la mañana no son personas, me miran como si me perdonaran la vida y yo aun asi no pierdo mi sonrisa mañanera. Hace años no me gustaba nada trabajar por las mañanas siempre cambiaba turnos para trabajar por las tardes, pero ahora me estaré haciendo viejo, por que me gustan y todo…
En fin que me desvio del tema, resulta que le tengo un gran aprecio a mi compañero Antonio, el lleva ahí mas años que yo, la verdad, es muy buena persona y cariñoso, de echo de los que hay es uno de los que me tratan muy bien, me cuida como si fuera su hijo, jajaja. Hoy e tenido un encontronazo con el, resulta que yo soy como un comodin, estoy en terraza, salón, quitando fregado, metiendo y sacando mesas… mientras que el solo pone cafés y zumos que le pedimos los compañeros… Pues mientras que la otra compañera me reclamaba en la terraza urgente porque no tenia mesas limpias e desantendio, bueno directamente no e antendido a una pareja que entraba al salón. El me recriminaba que yo a la terraza no tenia que salir, que la prioridad es el salón y que me olvidara de la terraza, que yo no podía dejar solo el salón… que son tan solo 8 mesas las que hay… ¡¡¡¿perdona?!!! Yo no paro quieto de un lado para otro y tu solo pones café… puedes atender a una pareja que a entrado, le conteste yo.
Explotó, y yo contestándole… a mi nunca me a gustado pelearme con nadie y menos si es con alguien que aprecio mucho, pero se pasó, me dijo palabras ofensivas, como si fuese yo un mierda ahí porque el lleva varios años mas que yo… total que hablo con el jefe y pedi inmediatamente el cambio de salón, me fui al otro lado… no me dejaba Antonio ni seguir explicando, me alzaba cada vez mas la voz y eso es algo que no soporto, que me pisen la voz… soy igual q tu, un trabajador y punto. Rapidamente se me cambió la cara cuando ocurrió todo el altercado y delante de los clientes que me callara y los compañeros también mandonos a callar, la verdad me avergüenzo de la situación.
Al final del día vino y me pidió perdón, pero el mero echo de que acaba de ser padre y que aun no pasado ni la cuarentena le está extresando un poco-bastante porque apenas duerme… mi corazoncito es muy sensible y claro que lo entiende… me dijo que no volverá a ocurrir y me dio un fuerte abrazo, la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con el y me dolió muchísimo.
Bueno espero que os guste el echo destacado de mi día, por todo lo demás un día sencillo, solo en casa….

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario