martes, 22 de septiembre de 2015

Obesidad

Obesidad

La verdad es que estoy gordo, pero antes, estaba muy gordo y no me avergüenzo de ello… exactamente e llegado a pesar hasta 130 Kg, pero al ser alto no se me notan tantos los kilos que me persiguen, pero hombre si se me notaba esos casi 30 kilos que tenia de mas en el 2013.
Si que veo injusto que haya muchas personas que se puedan hartar de comer y beber lo que quieran, que parece que tienen un estomago de un elefante cuando es la mitad de la mitad de lo que yo soy, jajaja, ya no sé si es injusticia o envidia, pero si estoy seguro de que es el metabolismo, que unos lo tenemos de una forma y otros tienen el bueno… esos que no les hace falta ni ir al gimnasio para tener un cuerpo casi 10, mientras que otros nos matamos casi a diario cuidando lo que nos metemos en la boca (no seáis malpensados) y tenemos que echar horas y horas en deporte para poder perder un kilo escaso a la semana.
Yo reconozco que he tenido un problema con la comida basura, he llegado a comer en la calle todos los días e incluso traerme comida a casa en vez de preparármela, quizás fuese por flojo porque al terminar de trabajar, lo que menos me apetecía era ponerme a cocinar y seguir de pie. Pero bueno ya eso lo tengo un poco más controlado, como mucho es una vez a la semana cuando comida fuera y de mala calidad, pero muy rica… y no tengo la ansiedad esa que tenia al principio de cuando empecé a dejar de ir a esos sitios de comida basura con grandes marcas que creo que todos conocemos. J
La verdad es que al principio creía que era la genética de mi familia, aunque mi padre siempre a estado y está delgado, todos mis hermanos y mi madre (que en paz descanse) pues estamos gorditos, unos más que otros. Pero bueno que ya veo que no es eso, es que nos sobrealimentamos y tenemos el mismo metabolismo que los suertudos jajaja. Porque he visto que con empeño puedo conseguir perder algunos kilillos aunque me este costando la misma vida y mi tiempo, pero la verdad que no recuerdo la última vez que pesaba esto…
Como os dije en un post de la semana pasada, esta semana empezaba mi dieta, mis intenciones bajar de los 100 kg antes del finde que me voy a la sierra malagueña. Tengo que reconocer que soy fácil para bajar de peso… en una semana he podido perder hasta 5 kg, pero claro me ocurría el efecto rebote, ya no, porque no como tanta basura… cuido mi alimentación… Cada lunes pondré aquí mi peso como hoy para ir controlándome y no decepcionaros.

Gracias por leerme y un saludo y besitos Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario