domingo, 27 de septiembre de 2015

Gran Hermano

Gran hermano

Si me podéis llamar friki o lo que queráis, pero sigo viendo gran hermano, me engancha verlo para saber que hay gente peor que yo, que yo estoy dentro del círculo de la cordura, que soy mejor persona y que puedo llegar a serlo más.
Pero cada vez me decepciona mas, la gala del jueves fue un poco patética para mi gusto. A la famosa Maite que echaron pues la verdad que se lo merecía. No aguanto a gente que va de sobrada, que se creen más que nadie y ya por supuesto que se crean que son elegidos de Dios. Pero señora, ¿usted se escucha? Es increíble la de barbaridades que puede soltar por esa boca y que no se avergüence de nada y aun así siga haciéndolo. La hija en el confesionario se avergonzaba de ella, decía que cuando saliese la gente de su ciudad la iban a señalar como la hija de la loca… sinceramente yo no me montaría en un autobús que condujese ella, esperaría al siguiente o me iría caminando antes de terminar en una cuneta muerto y sin vida.
Recuerdo una frase como dijo, a mi la gente en el autobús si me saluda bien, sino, pues mejor aun. ¿Cómo puedes decir eso? Yo soy tu jefe y prescindo de tu contrato, no aceptamos a locas insoportables en mi empresa y a la calle. Hija que tienes 46 años un poco de educación no te vendría nada mal y lo peor que se hace la victima diciendo que le han hecho la vida imposible cuando ha sido ella, con sus actuaciones, sus griteríos y sus insultos… a mi me llama rebaño de cabra y esa no tiene más valor de insultarme por muy pacifico que yo sea, pero esa no va a ser mi pastora. Por lo menos una persona con mas neuronas…
En fin gh por la gala del jueves me decepcionó, la verdad que no lo estaba siguiendo mucho este año, pero el mero hecho de que haya tanto andaluz y el chino que es gracioso, pues me quería enganchar, pero como vea otra gala como la del jueves donde la loca pueda más que Mercedes Milá abandono gh y para siempre, queda dicho y escrito. También me podéis comentar si lo veis o no, que me gusta saber vuestras opiniones.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario