lunes, 28 de septiembre de 2015

Trabajo

Trabajo

Que mala noticia he recibido hoy, una gran compañera que lleva años en la empresa pues ha decidido marcharse ya. La verdad es que me duele porque le e cogido mucho aprecio después de alguna que otras diferencias que hemos tenido y que siempre hemos solucionado, pero somos los 2 de pueblo y nos entendemos muy bien, quizás que nuestro carácter fuese igual, era la consecuencia de que chocáramos en algún que otro momento.
Me decía Raúl al principio jajaja, me gustaba como me cambiaba el nombre y no me importaba, luego empezó a llamarme gordi, siempre hemos sido compis de terraza y nos entendíamos bien y siempre le he sacado una sonrisa cuando estaba mal… La verdad es que le haremos una buena fiesta de despedida porque se lo merece, muchos años con la empresa y la entiendo perfectamente. La hostelería quema, y también deje mi antiguo trabajo después de 8 años con un buen sueldo y muy buenos compañeros, pero antes que todo está la salud y lo mejor para uno mismo.
Por otra parte me alegro porque seguiré trabajando mucho más tiempo en la empresa, que sinceramente hace falta el trabajo y no se puede desaprovechar ninguna oportunidad, al revés coger todas las opciones que salgan. Y también me alegro porque vuelve mi compi Rocío en sustitución de la baja de una compi. Es con la que mejor me llevo y me entiendo y no me importa trabajar con ella, al revés intento cambiar los turnos para coincidir y pasarlo bien en el trabajo…
La verdad es que al jefe no le a hecho nada de gracia la noticia de que L se va de la empresa, pero creo que el ha tenido mucha parte de culpa, mucha responsabilidad para una persona sin ninguna gratificación. Somos personas no Robots.
Post cortito donde los haya, pero es que eso es lo que puedo resumir de lo más importante del día de hoy.
Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario