martes, 29 de septiembre de 2015

Juventud

Juventud
Joder, claro que añoro mi juventud, donde todo era tan simple y que no había tantas preocupaciones, que solo hacer algunas tareas del colegio y después pasar la tarde con los amigos, que la tele solo la veíamos un rato y los fines de semana, no había tanta televisión basura ni hacía falta que nos durmiéramos tan tarde, al revés, nos gustaba dormir temprano sobre todo si era mama la que nos arropaba.
También me gustaba cuando iba a ver a mi abuela y siempre me daba dinero o chuches as escondidas, también echo de menos sus besossssss que no paraba de darme durante un buen rato. Que me contaba historias de cuando era ella más joven y ahora entiendo como a cambiado la cosa de unos años a otros.
En el colegio todo era diferente, nuestra pandilla siempre estábamos unos a otros, pero siempre juntos, que no nos molestara nadie, está claro que nosotros no molestábamos a nadie, solo jugábamos un poco al baloncestos, a las cartas o a alguna otra cosa más que a lo mejor no quiero recordar para parecer tan viejo. Pero eso si era para mi juventud porque al principio no queríamos ir al colegio, pero ya al tener nuestros amigos queríamos ir siempre hasta en verano.
Mi mejor amigo de la juventud solo lo veía en el cole, la madre cuando terminaba de trabajar lo recogía y se iban para casa, no vivía en el mismo pueblo, entonces todos los días venia y se iba y por las tardes no lo veíamos ninguno, pero aun así, era mi mejor amigo con el que compartí muchos momentos buenos. Me encantaría volver a ese tiempo donde la EGB era coleccionar estampitas, gomas de borrar y chicles de boomer de cualquier sabor que sacaran.
Ahora la juventud ya no es lo que era, yo veo a mi sobrina y son mas materialista pero eso es por la gente con la que se rodean, que las madres siempre les compra de todo lo que salga nuevo en la tele. Ahora los famosos deportes con ruedas, que si pulseras, que si las gomitas para hacer de todo, etc. Y si en el cumple no llevan chuches a toda la clase son mal vista porque hay que llevar si o si. Esta gente no saben lo que es vivir una juventud, pero bueno que se darán cuenta tarde o temprano como nos dimos cuentas, que hasta que ya ha pasado no te das cuenta. ¿Cómo fue vuestra juventud? Contadme chicos.
P.D: he perdido 1 kilo y 100 gramos solamente, pero menos es nada, decidido a bajar más de peso esta semana.

Un saludo Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario