domingo, 13 de septiembre de 2015

Perros

Perros
Sinceramente hasta hace menos de 3 meses no me gustaban nada los perros, los veía muy sobrevalorados, no entendía a las personas que daban todo por un animal de cuatro patas que se mea en cualquier lado, que se caga, que ladra a cualquier hora molestando a las demás personas, que muerden sin venir a cuento… en fin que no entendía a los perros ni a sus amos, pero eso un día cambio.
Mi amiga me dijo que se marchaba unos días a su ciudad, que la verdad es que está un poco lejos y no podía llevárselos, entonces como favor personal me pidió que si yo como buen amigo me quedaría al cuidado de sus chuchos, jajaja. Yo al principio me reí, pensé que era una broma, más que nada porque sabe como soy con los perros, que soy un negado para ellos. Pero no, no era broma, era una realidad. Ella se marcho tres días y esos días yo me quede con sus animales de compañía…
Sorprendente mi reacción y la de la gente que me conocen. Me ha cambiado la forma de pensar de los perros, antes amaba a los gatos, ahora a los dos por igual. Pase tres magníficos días a su lado, me despertaban lamiéndome la cara, para que les sacase a pasear, estaban felices todo el día, jugaban conmigo, intentaban dormir conmigo y lo peor de todo, me tenían dominado. Ellos a mí, increíble la forma que tuvieron de conquistarme dos simples chuchos. ¿Cómo lo hicieron? Pues nidea, no me lo pregunten porque ni yo mismo lo sé, actualmente me tienen enganchadito.
El caso de esto que os cuento es porque ayer de camino al trabajo en medio de la carretera, vi a un perro muerto, allí solo, sin nadie que le ayudase, era una carretera muy peligrosa como para pararse, no m hubiese importado recogerlo, la pregunta mía es… ¿Qué se hace en estos casos? Si lo recojo, ¿Dónde lo tendría que llevar? Se me encogió el corazón al ver esa imagen de ese pequeño animal tan indefenso tirado en la calzada. Pero en fin esta es la vida, maldito de la persona que lo mató y lo dejo ahí tirado como a una colilla, ahora entiendo los anuncios de la tele cuando los abandonan en una gasolinera. Es asqueroso y perdón por la expresión.
Bueno chicos, gracias por leerme y que tengáis un buen día, por cierto, cuidad a vuestros animales.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario