lunes, 14 de septiembre de 2015

Japonshop

Japonshop
Estoy enganchadito a una página que se llama Japonshop, es una página que se dedica desde aquí en España a enviar a todos lados productos  (chuches, snacks, comidas, bebidas) japoneses y de otros lugares… Conocí la pagina por los videos blog que cuelgan en youtube, muchas personas al recibir el pedido pues cuelgan un video probando cada producto y dando un veredicto. La verdad es que tienen muy buen pinta y me llamó la atención.
La cosa es que dicen que el pedido tarda tan solo 24 horas en recibirlo en tu domicilio y según el correo que me llegó del mensajero, me llegara el martes… ¿perdona? Lo pedí el jueves a primera hora de la mañana… ¿Dónde están esas 24 horas? Primera estafa… esperemos que por todo lo demás vaya bien el pedido… tengo mucha ilusión de abrir esa caja y hacer mi video probando cada producto, que aunque no lo subiré porque aun no hago videos públicos… algún día lo veréis.
Pringles de pizza y otras de queso cheddar, también patatas de sabor pollo frito de KFC, eso no tiene que estar bueno, tiene que estar de muerte… los famosos mochis, son los que más me llaman la atención porque casi todo el mundo que los prueba queda fascinado con su sabor y sobre todo con su textura, así que a ver qué pasa, a ver qué opino yo… también en pedido varias cosas de chocolate porque soy un gran fanático del choco. Seguramente haga otro post cuando lo pruebe todo para explicaros los sabores y si puedo os enlazaré todo lo que he pedido para que lo probéis ustedes, si estáis interesados.
Este post ha sido más cortito amigos, voy con un pelín de prisa hoy que salgo de marcha, que muchísimas gracias por leerme y seguirme en mis redes. Un beso

Un saludo Víctor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario