martes, 15 de septiembre de 2015

¿Vandalismo?

¿Vandalismo?
Esa es mi pregunta o también ¿ajuste de cuentas?... Hoy como cada lunes cuando llego al trabajo doy los buenos días, mi frase es… “Buenos días con alegría” la terraza aun no estaba montada ni una sola mesa, así que no entendí muy bien la cara de mi compañera cuando me vio entrar y me contestó a mis buenos días, ni tampoco que la limpiadora estuviese limpiando la cristalera que da a la calle.
En fin que termino preguntándole: - ¿Qué ha pasado? Y me dice por lo bajo que no me lo puede contar que más tarde me lo contaría… a todo esto que aparece el jefe y ni me contesta los buenos días, empiezo a sacar mesas y sillas a la terraza y en uno de los despistes le pregunto a la limpiadora que hace limpiando los cristales cuando ella no debe hacer ese trabajo, porque vienen una empresa expresamente a hacer eso unas cuantas veces por semana… ella me responde:- A tu jefe le han hecho una pintada en las 2 cristaleras.
Se me cambió la cara, cuando lo escuche, yo la verdad es que a esas cosas le tengo un  gran respeto, porque pienso que cualquier día puedo llegar yo el primero y encontrarme el hecho del vandalismo y no saber cómo actuar ni que hacer, por temor  a represalias de parte de ellos. Entre una cosa y otra me termino enterando de las pintadas, no es un ajuste de cuentas porque no ha salido nadie afectado ni agredido, pero si van buscando a mi jefe, porque hace poco de dos meses también actuaron contra él, en el trabajo, todo esto a puertas cerras… y es que la verdad no se sabe la vida de cada uno, no sabe que acarrea de su pasado para que esto esté pasándole, pero algo malo habrá hecho, porque si no esas cosas no se las hubiesen pintado.
Eso sí, yo no deseo el mal a nadie, tampoco me gustó la cara de mi jefe durante toda la mañana, pero es comprensible, no gusta estar en boca de todo el mundo. A eso de las dos de la tarde se acercó a mí, me contó uno de sus chistes y estuvimos hablando sobre algunos asuntillos y ya me quedé más relajado, vi que se le pasó un poco el cabreo la preocupación.
Y hoy he vuelto a poner en práctica mis idiomas, hablando con gente extranjera jajaja. Mis compañeros se quedaron un poco impactados cuando me escucharon hablar y me hizo gracia. En fin un buen día dentro de lo que cabe y un buen lunes, para mi si lo ha sido. El miércoles ya a descansar un poquillo, pero voy a otro trabajo a ayudar a un antiguo jefe con el que también me llevo bien... si es que soy buena gente, tengo la suerte de llevarme bien con mi jefes.
Por cierto el lunes que viene empiezo un reto con ustedes… seguiréis mi bajada de peso.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario