miércoles, 16 de septiembre de 2015

Operaciones

Operaciones
Tengo un gran temor a las operaciones, tanto es mi temor que me da miedo pisar los hospitales cuando llega ese momento en el que alguien que conozco se opera, pero hoy una gran amiga se ha operado de un pequeño quiste en sus partes intimas y la verdad es que he tenido que tener un poco de fuerza para poder acompañarla en un día como este.
Ella no es de mi ciudad, pero lo dejo todo hace poco para venirse hasta aquí y entonces conoce aun poca gente… eso es porque no saben lo que se pierden… en tan solo 5 meses se ha convertido en una persona muy especial para mí, ella me da todos los días mis buenos días y mis buenas noches, me pregunta por mi trabajo y muchas cosas más, se preocupa por mí, más que yo por mi mismo… y el estar sola en una operación tan delicada me a echo que pensar y sacarle fuerzas al asunto y estar con ella.
Todo ha salido bien, ella está ya en su pisito y la verdad es que no pierde la sonrisa ni su ánimo, solamente tiene un poco de molestias y nada más, es muy fuerte, pero le hubiese venido bien algún familiar cercano a su lado, pero a falta de pan… aquí su amigo.
Pues no que me desviado del tema… miedo atroz a las operaciones, cuantas gentes se quedan en la mesa de quirófano por lo mas mínimo, que siempre decimos que la medicina está muy avanzada, que tal y cual, pero cualquier error humano puede mandarlo todo un poco lejos, gracias a dios no le ha pasado nada a mi amiga ni nunca a ningún ser querido en una operación, ni espero que pase nunca.
Yo no soy de esas personas que con dinero se meterían en un quirófano para poner mi cuerpo perfecto, lo invertiría en un buen entrenador personal y me ahorraría muchas operaciones…ustedes amigos ¿Qué opináis? Dejadme vuestras respuestas y perdón por hacer hoy un post bastante cortito.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario