jueves, 17 de septiembre de 2015

Recuerdos

Recuerdos
Hoy me ha dado por recordar, recuerdos de todo tipos, recuerdos de cuando era pequeño, recuerdos de mi juventud, recuerdos de cuando estaba mi madre junto a mi lado… principalmente esos recuerdos son los que más me duelen, los de mi madre, que un día se durmió y no se volvió a levantar, recuerdo como la noche anterior le seguía por las escaleras hasta llegar a su dormitorio y darle las buenas noches, recuerdo el día siguiente que creía que todo era mentira, recuerdo… recuerdo.
Eso fue doloroso, muy doloroso, pero el paso de los años, nos hace más fuerte, aunque sea un palo que nunca se superará, a veces necesito más que un abrazo, necesito simplemente unas palabras de ánimo para superar muchos obstáculos de mi vida… pero en fin también recuerdo muchos momentos bonitos con ella y aun tengo la suerte de seguir recordando su sonrisa y su cara.
También recuerdo momentos de mi niñez jajaja quizás un poco borde lo que puedo decir, como me comparaba la picha con mi mejor amigo en los baños del cole, el la tenía más pequeña que yo jajaja y no es por presumir, me dijo que guardara su secreto, pero como no he dicho nombre, pues sigue siendo un secreto ¿ok? Fue mi mejor amigo hasta terminar la ESO, ya después las cosas cambiaron.
Recuerdo mi mejor época, cuando empecé a trabajar y conocí a gente maravillosa que lo daban todo y querían que yo también lo dará, conocí un poco de mundo y momentos inolvidables que eso nunca olvidare, también quedan las fotos por si acaso… me acuerdo como me prepararon un cumpleaños sorpresa que no me esperaba ni en broma.
Y mis amigos, eso sí que los recuerdos, de donde salió Raquel la chica que me robo el corazón, algún día os contare ese gran secreto a voces, pero esa pandilla fue lo mejor también, todos los findes eran fiestas, cuando no estábamos los 7, con 3 estábamos súper bien, bailando flamenquito aunque no me llamase la atención ese estilo de música, pero bueno, todo fuese por un buen momento. Y actualmente es una pena que esa pandilla se esparciera y cada uno estemos por un lado… me encantaría volver a esa edad y no parar de divertirme nunca, e incluso más de lo que ya lo hacía… pena de aquel día fatídico que se tiró todo al traste.
Recuerdos que no paran en mi cabeza, porque tienen ganas de salir, seguiremos recordando otro día, no os preocupéis ;) gracias por leerme chic@s.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario