viernes, 18 de septiembre de 2015

Sobrinos

Sobrinos

La verdad es que queda muy feo esto que digo… pero tengo gran aprecio por mi último sobrino, es a la misma vez mi ahijado y eso la verdad es que llena. Que mi hermana me eligiese a mí como el padrino de una criatura tan pequeña pues la verdad es que gusta y gusta muchísimo… recuerdo el momento en que me lo dijo, aunque más bien me lo dijo mi cuñado. La respuesta fue obvia, fue un “SI” claramente, se me saltaron las lágrimas porque era un momento que estaba esperando. Tengo gran aprecio sobre mi hermana, es la que nos cuidó a mis hermanos y a mí cuando mi madre se fue… y entonces prácticamente se convirtió en nuestra segunda madre. En fin que me encantó ser el padrino de el pequeñín nuevo.
Todo hay que decir, que también siento mucho cariño por mis otros sobrinos, aunque con uno de ellos no tenga buen contacto por motivos personales que si surge el tema algún día os lo contaré L, también está mi sobrina, que sinceramente es la reina de la familia, fue la primera en nacer, descendiente de nuestra familia, también de mi hermana, la pena es que nuestro apellido por su parte desaparece… pero eso ya está muy antiguo jajaja, así que en verdad da un poco igual, pero ella fue mi ojo derecho y lo sigue siendo, por ser la única pequeña, siempre tuvo de mi parte todos los caprichos, ya es mas mayor y responsable. Y no ha cogido tantos celos por el hermanito nuevo, que ya no es tan nuevo jajaja.
En fin que mi sobrino por el que tengo tanto aprecio tiene tan solo 1 año y 2 meses, pero ya es todo un campeón, tiene la habilidad que antes del año ya estaba dando sus primeros pasos, ahora se pega ya unos carrerones y no para el muchacho quieto. Tengo la necesidad de verlo todas las semanas, si no seria una sensación rara en mi cuerpo, me faltaría algo. Recuerdo como el día del bautizo que ese día estaba yo nervioso, me dijeron que tenía que cogerlo yo mientras le echaban el agua en la iglesia… cosa que no ocurrió al final, pues recuerdo que ese día fue mágico, estaba todo el mundo haciéndose fotos con el niño en brazos y yo estaba sentado en la mesa aun, ya me haría mis fotos con el… pero el niño sentía que yo tenía que levantarme y hacerme la foto con él. Me señalaba y no paraba de mirarme fijamente porque veía que yo no estaba haciéndome fotos con él como hacían todos mis primos y tíos… Llegó un momento donde (voy a sonar a flipado) no escuchaba ni una mínima voz ni un ruido y su mirada y la mía se compenetraron, era como un duelo de a ver quien pestañeaba antes, pero la sensación fue que conectábamos con la mirada. Yo un pelín bebido y mirándolo a él, consiguió sacarme una lagrima. Emoción en estado puro, para mí fue un momento único que no había vivido con nadie más.
Tengo tanto que contaros de él, que no sé si voy a ser pesado escribiendo sobre un pequeñín que ni siquiera conocéis, pero en verdad a mí tampoco me conocéis, jajaja. Al único que busca cuando lo llama es a mí a tu tito, viene corriendo y se me lanza a mi haciéndome un aiiii con sus brazos abiertos, y me da besitos sin que se lo pida. Eso tan solo con 14 meses, ¿Qué pasará cuando tenga un poco mas de edad? El corazón ya me lo tiene robado, para mí eso si es amor, amor del verdadero, amor que se siente por una persona que si se lo merece y que no t puede defraudar, al revés, solo darte alegrías como él hace conmigo. Un secreto que guardo a voces, es que cada vez que mi hermana pone una foto de él en el whatsapp, yo como más de uno hará, hago mi captura de pantalla y ZAS! Foto robada jajaja, tengo ya un book nada mas con fotos de él, que espero algún día poder enseñar.
Las maravillas que puedo decir sobre él, son pocas, lo que aun no he podido conseguir es hacerle dormir, el tío se pone a jugar conmigo en vez de dormir, porque seguro que es tan inteligente que sabrá que cuando despierte ya no estaré allí jajaja. Pero el arte de de decirle vamos a dormir y el hacer como que duerme echando la cabeza en el cojín y al medio minuto reírse y levantarse saliendo corriendo… jajaja o el entretenimiento mientras está en la trona comiendo y yo con una simple bolsa de plástico ponerme a jugar con él y ver como se ríe con carcajadas que nunca podría pensar que podía sacarle a un niño… eso es magia, llámalo como quieras, pero para mí es absolutamente eso MAGIA.
Buenos chicos que no os quiero aburrir, que me pongo a escribir sobre esta criatura y no paro, pero que quede claro que estoy enamorado de él. Porque se lo merece y porque se lo ha ganado. Gracias por leerme.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario