sábado, 19 de septiembre de 2015

Momentos musicales

Momentos musicales

Buenos chicos el post de los viernes noches (Sábado) será una canción de algún artista que por sus letras me siento identificado, espero que os guste la de hoy, seguro que la reconocéis…

Te siento en esta habitación conmigo 
teniendo tu respiración tan cerca 
haces que se me valla 
mis dudas sobre ti 

me acerco lentamente con mi mano 
sabiendo cual será nuestra respuesta 
voy sin saber lo que harás de mi 

prefiero callarme a confesar que me haces sentir 

he abierto mis ojos 
cancelando mis enojos 
y he sentido que te tengo un poco mas 
aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo 
insistiendo en que me vuelvas a buscar 
90 minutos no puede durar el amor... 
pídeme mas 

la luna brilla mas cuando está inquieta 
quedando el sol detrás para alumbrarla 
así me siento yo, siempre andas detrás 
a mi alrededor te intuyo 
son mis besos solo tuyos 
aunque bese a otro más 

he abierto mis ojos 
cancelando mis enojos 
y he sentido que te tengo un poco mas 
aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo 
insistiendo en que me vuelvas a buscar (bis)... 

90 minutos no puede durar el amor.. 
Pídeme más

90 minutos India Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario