domingo, 20 de septiembre de 2015

Mini Vaciones

Mini Vacaciones

Lo reconozco soy un friki de las vacaciones, jajaja. Cada vez que tengo oportunidad de cogerme aunque solo sean dos días los disfruto como un niño pequeño… mis próximas vacaciones van a ser el día 10 y 11 de octubre que descanso en mi trabajo. Cada mes y medio en mi trabajo que para ser hostelería no está nada mal, pues descanso un fin de semana… Salgo el viernes a las cuatro de la tarde y vuelvo el lunes a las cuatro… así que a planear.
Me encanta Andalucía y mis intenciones son tirar para la sierra malagueña que tiene pueblos muy bonitos, estoy buscando hotel en Ronda y así pues ir cada día que no es mucho, a un pueblecillo cerca de la zona, por ejemplo Setenil de las bodegas reconocido por sus casas que están bajo las montañas, donde los tejados de la casa son la roca de la montaña. Otro día pues lo pasare en Juzcar en el famoso pueblo de los pitufos, todo coloreado de azul y por donde gente disfrazada pasean por las calles disfrazado de pitufo… la verdad es que tiene que tener su encanto.
Para mi salir de la rutina y escaparme cada vez que puedo, es esencial. Como he dicho cada vez que puedo me planeo un viajecito y no hablo de viajes en pareja ni nada de eso, hablo de relax, desconectar. Aunque también me planeo los viajes con mis colegas, con mi anterior pareja de vez en cuando también visito mucho a unos amigos que tenemos muy buena gente, que la verdad que el tema de mi pareja otro día os lo contaré porque es bastante largo, actualmente no me hablo con ella, pero es un cuento que nunca acaba….
Y resumiendo, la verdad es que eso de llegar a un sitio que apenas conoces, solo de ver fotos, e ir investigando sus calles, sus museos, sus monumentos, etc. me encanta sobre todo comer la comida típica del lugar, para mí son momentos únicos, la verdad es que soy de los que se cogen un buen banco con unas buenas vistas y mientras pienso en solitario empiezo a escribir en mi cuaderno todo lo que me viene a la cabeza, donde pienso lo que hago bien o mal y me valoro a mí mismo y a mi mente. Eso me encanta y esas cosas lo menos dos o tres veces al año las hago, para como he dicho antes escapar de mi rutina… Así que el viernes 9 a las cuatro de la tarde, cojo mi macuto y para el coche dirección Málaga…
Espero que os guste mi post de hoy y podéis comentadme y contarme vuestras experiencias en mini vacaciones…

Un saludo Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario