jueves, 1 de octubre de 2015

1 mes

1 Mes
Y cumplimos un mes, tan solo 1, el esfuerzo por seguir aquí aunque pocos me leáis, aunque pocos deis señales de vida, aunque no vea muchos seguidores en ninguna de mis redes sociales, parece que es en vano… pero bueno, nunca se gana todo tan fácilmente, no quiero conseguir personas así por así, simplemente porque les guste mi forma de expresarme y les guste lo que escribo...
Como dije al principio es un blog o diario personal, donde voy a seguir escribiendo para desahogarme, me sienta bien soltar todas las cosas que me rondan en la cabeza, que no son pocas, pero siempre intento cuidar mis palabras para no ofender. Ya veis que mi vida es muy sencilla, amigos, familia y trabajo, que prácticamente es en lo que se basa esta vida.
También me gustaría que me comentarais y hacer acto de presencia, este blog es tanto mío como vuestro y libre de expresión, soy una persona comprensible y entiende todo. Quiero abrirme más a ustedes pero aún es pronto para expresar todo lo que siento. Porque aquí donde me veis soy una persona muy reservada, de ahí que no diga mi nombre autentico, pero cuanto yo vea movilidad en mi blog y comentarios y demás… prometo que me conoceréis de verdad.
Bueno seguid aquí los pocos que me leéis que yo estoy encantando de seguir. Vamos a por el segundo mes amigos.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario