viernes, 2 de octubre de 2015

Zombis

Somos Zombis
Somos zombis que nos seguimos unos a otros o directamente robot, voy con el coche y es patético ver como conduce la gente, cada vez peor ¿intermitente? ¿Eso qué es? Flash… y todos siguen a la misma velocidad jajaja tontos, de verdad que no ven que es un radar, lo que yo te diga zombis. De repente una frena en seco para incorporarse a una autovía… parar en seco. Eso debería de estar prohibido, casi produce un accidente, a esa mujer hay que enseñarle de nuevo las reglas de circulación porque es un peligro en el volante… lo mejor es que le pita y te hace un corte de manga. SINVERGUENZA.
Nos ponen publicidad engañosa con precios desorbitados y todos caemos como moscas creyendo que de verdad nos gustara el producto porque dicen que es lo mejor de lo mejor que han sacado y que es rico para nuestro paladar… Zas! 10 euros por una mierda que solo comerás una vez. Que si la carne es de muy buena calidad, que si es de Ávila, que si no se qué… y nos roban el dinero por carne de tercera y cuarta calidad, ¿pero de quien es la culpa? De nosotros que usamos nuestro dinero para dárselo al estado después de lo que nos ha costado conseguirlo.
Y ya ni que hablar de teléfonos móviles. Que sale el nuevo galaxy y a correr por él a cualquier tienda para tener el último modelo en tu poder, presumir de tenerlo y lo peor es que sabes que es igual que el modelo anterior pero un poco más grande, que no tiene nada nuevo, que hace lo mismo que el que tenias antes y otra vez ZAS!!! 600 pavos mínimo que pierdes de tu cartera. Lo que yo te diga, zombis del consumismo también.
En fin un jueves raro donde no paro de pensar cositas, a veces esta vida da un poco de asco, pensar que con menos cosas en los años 70 eran mucho más felices las personas… YO me iría con los ojos cerrados a esa época y disfrutar como hago ahora de cada momento sin tantas tontería… perdón por mi enfado, pero que sepáis que soy muy feliz, jajaja, que en el trabajo hoy me he pegado toda la mañana cantando y la gente me preguntaban por mi felicidad. Y es que yo soy así, feliz, y cada vez mas. J

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario