viernes, 9 de octubre de 2015

Cristina

Cristina

Cristina es para mí una chica infantil sin usar esa palabra como un descalificativo, aunque tiene un año menos que yo, para mi le veo que tiene que pasar muchas cosas más, tanto como en el amor, como en el día a día y todavía tiene que pasar desgraciadamente muchos palos…
A ella también la conocí en mi trabajo porque ella trabaja cerca de donde yo estaba, es lo bueno de trabajar en una cafetería, se conoce mucha gente, tanto como de paso como las que se quedan para siempre en tu entorno.  Venia todos los días a tomarse su cafelito y el trato con ella, pues era muy bueno, era paciente y no metía prisa como la mayoría de los clientes, aparte también es una compañera del gremio que trabaja de cara al público… en ese momento yo estaba enfadado con Noelia, nuestro kitkat de 6 meses mínimos….
Un día decidimos tomar un refresco cuando termináramos de trabajar y poco a poco fuimos conociéndonos, la verdad es que nunca pensé en verla como algo más que una amiga, pero desgraciadamente ella se prendó de mí. El día a día fue equivocándole más y yo era bastante claro. Al principio no sabía que yo tenía con Noelia esa relación y empezaron a hacerse amigas y muy buenas amigas, Cristina le pedía hasta consejos a Noelia y ella le respondía… porque quería verme feliz fuese con quien fuese… Extraña ironía.
Un día se decidió a hablar seriamente conmigo, estuvimos un gran rato hablando del tema, que yo le gustaba mucho, pero yo fui claro, y le dije que le faltaba un poco de madurez para las mujeres que a mí me gustan. Está claro que no le gustó esa respuesta y decidió aparte y enfadarse… pero un día quedé con ella y le dije sinceramente que no me hubiese importado enrollarme con ella, pero eso le hubiese hecho más daño, porque después ya no volvería a verme como me veía… y nuestra amistad se podría ir a la mierda… ella lo comprendió.
Hoy en día nos une una gran amistad, cenamos, nos tomamos unas copas, ella me cuenta sus últimos ligues y yo la escucho, no le hablo mucho de mis ligues porque no hay jajaja, pero aun mantenemos esa amistad que durará por años por lo menos es lo que intentare por mi parte… Hoy en día me sigue dando las gracias por ser tan sincero con ella y es una de las cosas que hago con las personas en este mundo… que no a todo el mundo le gusta.

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario