jueves, 8 de octubre de 2015

Tamara

Tamara

¿Que deciros de ella? esto sí que ha sido complicado, pero lo que me llevo es una buena etapa de mi vida, en la que vi que tenía vida y que existía esa vida…
Entro en mi trabajo un día con una antigua amiga mía y la verdad que era una chica sencilla pero su desparpajo e atrajo, me acuerdo de aquel día como si fuese ayer, estaba yo en la barra y mi amiga nos presentó… estuvimos hablando un buen rato los 3 debido a que era un día tranquilo y no había gente apenas en la cafetería. De repente la amiga salió un momento porque le sonó el móvil y nos quedamos los 2 hablando… la conocí un poco más, era una chica sencilla, guapa y simpática… parecía ser perfecta. Esa misma noche me pidió el número antes de irse.
Estuvimos hablando varios días por el wasap y congeniamos muy bien… tonteos a altas horas de la noche… un día quedamos para salir por ahí su grupo y el mío y nos lo pasamos genial en bares de ambiente, ella esta pletórica, me encantaba su carisma, no tenía ningún defecto y poco a poco me fue ganando, una chica como ella necesitaba yo en mi vida. Recuerdo como esa semana prácticamente ni dormía, la recogía a ella de su trabajo a altas horas de la noche y después a las 7 de la mañana entraba yo en el mío… una semana en la que perdí mas de 3 kilos por el nervio de haberla conocido, de no comer apenas y trastorno de horas. Me invito a su casa donde hacíamos cenas con algunos amigos y siempre lo pasábamos genial…
Pero todo no era tan bonito. Si hay algo que no tolero son las drogas y ella fumaba porros, eso me lo estuvo escondiendo todo ese tiempo y no me gustó nada. Intento ponerse una careta con ese tema y esconderlo, pero claro que la verdad siempre sale a la luz… ya era casi todos los días con los ojos hinchados y rojos, y emporrada cada vez que la veía y aunque me daba pena intente distanciarme de ella después de un largo periodo de tiempo…
Pero bueno actualmente es una muy buena amiga, ella me dice que soy su mejor amigo y que la tengo abandonada y en cierta manera es así, ya no recuerdo la última vez que quedamos para tomarnos un simple café, ella quiso venir el otro día a mi nuevo trabajo y en el último momento me dejo tirado, pero bueno no se lo tomo en cuenta, sus escusas tendría que yo ni pregunte…
Pues sí que la quiero, como una gran amiga, como alguien que me devolvió la vida cuando creía que no había más nada que la soledad y sé que cada vez que la necesito, estará ahí, pero solo será una amiga siempre. Te quiero Tamara

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario