domingo, 4 de octubre de 2015

Momentos Reflexivos

Momentos Reflexivos 

La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento…
Quien me conoce de verdad, sabe que nunca he sido egoísta, que he mirado siempre mas por las personas que me rodean que por mi mismo, que he dado de mi y de lo que tenía todo y mas… las columnas se terminan derrumbando, las personas tal como llegan se terminan yendo, solo las personas de verdad dejan huellas y permanecerán…
Escuchar cómo ser juzgado sin escuchar versiones al 100% jode y mucho, pero llegó ese momento en el que voy a tener que cambiar, voy notando mi cambio poco a poco, mejorando año tras años, los palos es cierto que te hacen más duro y la mente más fuerte, porque hoy en día todo funciona con la cabeza…. Así que quien quiera juzgarme que lo haga, ya me importa con letras muy grande una “MIERDA” ni respuestas recibirán solo un sí como se le suele contestar a los locos, porque lo que de verdad me importa es lo que piense de mí, mi familia, que es la que de verdad está ahí desde siempre y que me demuestran de una forma u otra su apoyo y confianza….
La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento y todo todo todo se termina sabiendo, yo puedo agradecer de tener que mentir poco, antes reconozco que prácticamente me sentía como presionado y tenia que hacerlo… que sí, que nadie miente porque quiere, pero ya me da igual, ya al que le pique que se rasque, estoy harto de tonterías y mentiras, pongamos los pies en la tierra que al fin y al cabo es la que nos sostiene….
La soledad no es mala, si tanto se menciona es porque algo bueno tendrá, buenos momentos que he pasado yo con esa señorita Soledad al que muchos temen, pues déjenme decirle que miedo ni a la muerte, que todos los sentidos están para acompañarte siempre y en la soledad ayudan muchos de ellos, sobre todo el oído, porque aprendes a escucharte a ti mismo, cosa que es muy importante para conocerte, avanzar y saber que camino coger en este larga trayectoria que unos disfrutan mas, otros menos y algunos casi ni la disfrutan… ese camino que muchos temen, ¿¿¿pero no se dan cuenta que sería de esta vida si todo fuese tan fácil??? Aburrida y cansina como muchas personas.
Y por ultimo decir que lo siento x quien se sienta ofendido por algunas palabras, pero ya se acabo esta gilipollez, por mi voy a mirar yo mismo, no tiene que hacerlo nadie más si no quiere, conozco muy buena gente que no juzgan así por así. Con el tiempo te das cuenta que o lo haces o lo haces, nadie te va a pagar tus caprichos, tus gastos, tus disfrutes… solo tú mismo, tu eres el que te dejas el pellejo entre un trabajo y otros, aguantar y cobrar tu sueldo para salir a flote, así que a disfrutar y si hay que ponerse cabrón, pues se pone uno aunque no sepa. Besitos
P.D: Se que pocos los leerán, pero los que lo hagan me 
conocerán un poco más en esta nueva trayectoria. GRACIAS


Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario