lunes, 5 de octubre de 2015

Raquel

Raquel

Se puede considerar la historia sin fin… amor de juventud, de los primeros de mi vida, a la que nunca olvidaré, porque aun sigo pensando que es de la única chica que me enamore de verdad y que no fue el amor de mi vida…
Realmente la conozco desde la ESO, pero todo comenzó un día cuando después de más de un año sin saber de ella, por cambiar de ramas de estudios diferentes que perdimos el contacto, pues apareció en mi puerta llamando al timbre, fui yo quien le abrió la puerta ni mis hermanos ni mi padre, si no yo. Mi cara fue un cuadro cuando la vi allí plantada delante de mi portal. Con palabras dulces me pidió que le acompañara a dar un paseo y mientras nos contábamos nuestras vidas disfrutamos de un paquete de pipas en un banco… la tarde fue mágica y estuvimos como unas 5 horas juntos, después de tanto tiempo.
El día a días fue lo que nos hizo conocernos más de verdad, ella me llamaba, yo a ella también, nos veíamos casi a diario y si no era así, pues estaba el MSN, donde pasábamos horas también, el tiempo sí que volaba.  Pues el roce empezó a hacer sus frutos, el cariño fue aumentando… confusión por mi parte, nunca había sentido eso por nadie y menos por una chica que conocía de hace muchos años. Sinceramente ella empezó a engancharse mas a mí, yo intentaba hacerme el duro. Prácticamente hacíamos vida de pareja, pero ninguno daba el paso para que eso fuese así. Ella me dijo un día que estaba enamorándose de mí… que quería intentar algo más conmigo, que diésemos el paso. Fui muy muy muy estúpido.
Ella conoció a otro chico y me dejó de lado, no quiso seguir luchando y ahí fue cuando me di cuenta que de verdad la quería, que no quería perderla, pero era demasiado tarde, ella quería borrarme de mi vida y se estaba enamorando de ese chaval. Que rápida es la gente pensaba yo y mas enterándome que se iba a ir a vivir con él. Al cabo del tiempo me entere que estaba viviendo en Italia con él, tras unos mensajes por email bastante ofensivos por ambos lados.
El tiempo pasó y ella volvió de Italia. Me entere por una antigua amiga, que me llamó ese día y me conto que se la encontró en el bus y estuvieron hablando todo el camino. La localicé y le pedí mil perdones por esas palabras ofensivas, ella también se disculpó y volvimos a retomar esa amistad que nos unía de más de 7 años. El roce volvió a hacer sus frutos e intentamos por una parte dar ese paso, al principio fue bien, pero ninguno queríamos perder la amistad y solo éramos algo más que amigos… esta vez creo que fue los celos y el desinterés por parte de otro que hizo terminar de nuevo esa amistad al cabo de 2 años…
Aun sigo pensando que fue la chica por la que de verdad sentí algo, por la que de verdad me arrepiento de no seguir manteniendo esa bonita amistad que nos unía, pero una vez que entra el amor en juego, las amistades duran bastante poco… de Raquel lo único que se, es que está bien, con su piso, con su coche y feliz… que sus relaciones no funcionaron y no descarta el amor… estuvimos hablando estas navidades pasadas tomando un café y recordando todo lo que pasó y simplemente aclarando, pero solo eso. No para retomar esa amistad que se perdió y mucho menos el amor que nos hizo tanto daño… cada día que llego a casa giro la cabeza para ver si su coche está aparcado en la casa del hermano y ya no lo veo nunca… es una pena, pero es mejor así… su sonrisa blanca y perfecta  siempre quedara grabada en mi mente… hoy en día pienso en ella como una amistad perdida y no como un amor y claro que siento pena. 
Este es un pequeño resumen de lo que vienen siendo unos  14 años de una gran historia con una muchacha que fue muy importante para mi… ahora somos adultos y nuestras vidas cambiaron… esta semana os contare las historias de mis amores…

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario