martes, 6 de octubre de 2015

Noelia

Noelia
Ella supera mi edad con creces y la verdad es que ha sido la historia más difícil que he tenido… a veces pienso que he estado a su lado por pena y eso en el amor nunca se puede aceptar. Nos han unido unos 7 años de nuestra vida, desde que ella entro a trabajar en mi antiguo trabajo hasta el momento en que me marche en el 2013.
Lo que más me duele de toda esa relación es que estemos tan mal después de tantos años disfrutados y de tantos momentos compartidos. La verdad es que mis mejores viajes me los he pegado con ella y los mejores amigos los comparto con ella… pero el destino ha querido separarnos, el destino o yo.
Abriéndome a ustedes, a veces me sentía demasiado presionado, de ahí que hubiese tantas peleas y enfados por tonterías. Ella es muy posesiva a la misma vez que cariñosa, pero se pasaba de controladora. No hay nadie en el mundo que me conozca más que ella ni mi propia familia y la verdad es que pensaba que ella iba a ser la definitiva, pero me equivocaba otra vez en el amor.
Me duele también por la ahijada que compartimos que aunque no la tengamos justamente en la misma ciudad, es nuestra ahijada y la queremos muchísimos porque nuestros amigos decidieron que fuésemos nosotros los que respondiéramos por ella. Que por cierto no la vemos desde el año pasado… tan solo por fotos, que triste.
Hablaros de Noelia es una historia demasiada larga, debido a esos 7 años y solo quiero hacer un breve resumen… Ella me dijo un día de tomarnos algo cuando salimos de trabajar y la verdad es que me cayó súper bien, el día a día y la compenetración fue única, habíamos conectados muy bien y el roce hizo el cariño… presentación a mi familia, ella a la suya y año tras años nos iba genial, cada vez que estábamos juntos no había peros y todo era bueno. Pero cuando nos separábamos y yo no prestaba atención al móvil empezaba la guerra. Debido a sus celos empezaban esas peleas…ella pensaba que estaba con otra, que si me había ido con mis amigos a escondidas y no le había dicho nada, que si le estaba siendo infiel con alguien de mi pasado… yo que se… sacaba cosas que no tenían sentido… después de esas peleas nos pegábamos hasta 6 meses sin mirarnos a la cara y la verdad es que eso en el trabajo es bastante duro… pero el roce volvía a hacer sus frutos, bueno eso y mi sonrisa que para ella es irresistible igual que para mí la suya que es perfecta…
Pues así esos 7 años y una vez que me fui de ese trabajo, el distanciamiento empezó a causar efecto porque ya no hablábamos nada de nada… solo nos veíamos una vez por semana e incluso una vez cada 2… yo no atendía ni al facebook ni al móvil y apenas… el último viaje que hicimos fue cuando estuvimos de vacaciones en valencia y viendo a nuestra ahijada… todo lo que empieza tiene un final. Actualmente es una guerra que sigue, es con la peor mujer que me llevo y es penoso, todo por sus celos, ella dice que a echo mucho por mí, pero no se acuerda de todo lo que hice yo por ella… Duele.
El recuerdo más bonito que tengo con ella es cuando estuvimos en Venecia que las otras 2 parejas que se montaron en la góndola querían nuestro asiento y fuimos los únicos que nos pudimos sentar en ese asiento de corazón delante del gondolero mientras nos cantaba por esos canales de Venecia…

Un saludo Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario